lunes, 18 de diciembre de 2017

LA VERDAD SOBRE LAS GRASAS

La grasa es el enemigo público número uno de la salud. Pero es realmente el diablo que pensamos? Investigaciones recientes sugieren que es posible que hayamos entendido todo mal y que la grasa podría no ser tan mala como hemos creído durante mucho tiempo.
La Dra. Saleyha Ahsan indaga en esta confusión y revela la sorprendente ciencia de la grasa.
Descubriremos que el consumo de grasa no es el único culpable de que nuestra cintura esté cada vez más voluminosa y revisamos una nueva investigación que sorprendentemente sugiere que algunas grasas saturadas incluso podrían ser buenas para nuestra salud.
Un grupo de nueve voluntarios participan en el desafío de Salehya para investigar las cosas extrañas que suceden a nuestro cuerpo y mente si dejamos de comer grasa por completo.
También descubriremos que la grasa oculta en el agua de mar que podría hacer los alimentos del futuro mucho más saludable además de mostrar cómo podemos ser más inteligentes en cuanto al consumo de grasas si sabemos cuáles realmente debemos comer y cuánto es bueno para nosotros.
Ver vídeo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Un buen hábito que tienen más que adquirido es la realización de un calentamiento antes de las sesiones. No siempre es el mismo, pero sí tod...