domingo, 26 de noviembre de 2017

CHARLAS HOSPITEN ROCA

Hace ya 7 años que Hospiten Roca lleva desarrollando su proyecto de “Promoción y Prevención de la Salud” a través de la Educación para la Salud, dirigido a niños y adultos de nuestra comunidad.
La prevención en el ámbito de la salud es una tarea fundamentalmente educativa y formativa, la cual permite proponer y obtener cambios de conductas en las personas, anticipar e identificar las situaciones de riesgo. En este contexto, y con esta iniciativa desde Hospiten Roca, con sus profesionales sanitarios, pretenden contribuir a fomentar hábitos y estilos de vida saludables a través de una serie de charlas informativas y gratuitas.
Este año en el C.E.I.P. Beñesmén estamos de enhorabuena pues podremos disfrutar de distintas charlas dirigidas al alumnado, al profesorado y también a las familias.
Las charlas programadas son las siguientes:


En cuanto a las charlas dirigidas a las familias, conviene resaltar varios aspectos relevantes:
- Solo pueden asistir 30 PERSONAS, por lo que se respetará rigurosamente el orden de inscripción.
- Cuando las plazas se agoten, se creará una lista de espera para poder participar si se produjese alguna cancelación de reserva.
- En el caso de cancelación de reserva, se deberá avisar con un mínimo de 48 horas de antelación a la charla.
- Podrá inscribirse un familiar por cada alumno/a.
- Las inscripciones se realizarán en administración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Un buen hábito que tienen más que adquirido es la realización de un calentamiento antes de las sesiones. No siempre es el mismo, pero sí tod...