viernes, 10 de noviembre de 2017

¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo? (Vincent Van Gogh)

Bienvenidos/as al nuevo Blog de Salud del C.E.I.P. Beñesmén.
Mediante este blog se tratarán diferentes aspectos relacionados con la salud, creando además un nuevo canal de información, comunicación y participación para toda la comunidad educativa y para quién nos quiera visitar.
Actividades realizadas en el centro, excursiones, visitas, juegos interactivos, hábitos saludables, revistas, blogs... son sólo alguno de los ejemplos de lo que podrán encontrar en él.
Si tenemos en cuenta la definición de salud de la O.M.S. ( Organización Mundial de la Salud): "La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades", fácilmente podemos deducir que se trata del tesoro más preciado que poseemos.
Pero para conseguir no solo individuos saludables, sino una sociedad más saludable, se requiere la colaboración de todas las partes implicadas.
En el C.E.I.P. Beñesmén lo tenemos muy claro, por ello es un tema al que le otorgamos una especial importancia y procuramos tratarlo desde todos los ámbitos posibles.
Y ustedes... ¿Se suman a la causa?
Les animamos a visitarnos, participar, comentar...
¡Salud para todos/as! y recuerden: "¡Con la salud sí se juega!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN PRISA PERO SIN PAUSA

Un buen hábito que tienen más que adquirido es la realización de un calentamiento antes de las sesiones. No siempre es el mismo, pero sí tod...